Testimonios

Opiniones sobre el Kitak

Yo tenía varios quistes en ambos ovarios, tomé las gotas “Kitak” durante aproximadamente 3 meses, y luego cuando fui a consulta, al hacerme el eco la doctora me dijo que mis ovarios estaban bellos y libres de quiste.
Lolimar Suárez

Mi nombre es Anais Polanco, yo tenía varios quistes en ambos ovarios. Por una recomendación comencé a tomar “Kitak” de Innovamed. Tomé un frasco y en 3 meses ya los quistes habían desaparecido.
Anais Polanco

Antes de usar las gotas de “Kitak” yo tenía un mioma uterino grande y mi médico me indicaba que la solución era realizarme una intervención quirúrgica. Buscando otra alternativa supe del tratamiento de Innovamed, y comencé a tomar el Kitak tal como me lo indicaron. Al culminar el segundo frasco me realicé un eco y para mi asombro ya no me salía nada. Después fui al médico, y él no creía, así que me hizo otro eco y en efecto, pudo verificar que ya el mioma no estaba.
Angy Vasquez

Opiniones sobre el Asmacur

Mi hijo a los 6 meses presentó un cuadro de asma que le daba 1 o 2 veces a la semana, y le podía durar por 4 días teniendo siempre que nebulizarlo. A la edad de 2 años le di el tratamiento de Innovaciones Médicas y con un solo tratamiento el asma más nunca le volvió a dar.
Nohely Trejo

Mi hijo desde los 8 meses sufría de asma semanalmente y había que ponerle inhaladores, no podía correr porque le activaba el asma y a los 5 años gracias al tratamiento de Innovaciones Médicas con 2 tratamientos se curó.
Damelis Amaya

“Mi hijo comenzó sufriendo de asma desde los 2 años, le daba constantemente, no se podía mojar ni bañarse en la playa y usaba inhaladores 2 o 3 veces a la semana. A la edad de 4 años afortunadamente se le dio 2 tratamientos de Innovaciones Médicas para el asma, y se curó.
Edgar Alexander Medina B.

Yo comencé con un cuadro de asma desde que tenía 7 años y tenía que andar constantemente con inhaladores para poder respirar, el asma no se me aliviaba e inclusive me operé de las amígdalas para sacarlas pensando, por un diagnóstico, que esto me iba a aliviar, pero sin ningún resultado, hasta que a los 68 años, y pensando que mi asma iba a ser para toda la vida acudí al tratamiento de Innovaciones Médicas y en 2 meses, para mi asombro el asma desapareció de mi vida.
Claudio González